12 CUOTAS SIN INTERÉS EN FRAGANCIAS

DermocosméticaCuidado corporalCicatrizantes y estríasSPRAY CORPORAL REPARADOR EUCERIN AQUAPHOR

SPRAY CORPORAL REPARADOR EUCERIN AQUAPHOR

Capacidad: 150 ML
150 ML
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

Spray reparador libre de agua que calma y alivia inmediatamente la Piel Seca y extremadamente seca, áspera o irritada en cualquier parte del cuerpo. Innovador ungüento en spray ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso. Permite retener la humedad, mantener la piel hidratada y acelerar la reparación de la piel. Evite la pulverización prolongada y la inhalación directa.

BENEFICIOS CLAVES: Hidrata intensamente. Repara la piel muy seca y agrietada. Spray corporal que tiene un alcance de 360 grados. Brinda una sensación de alivio inmediato. Apto para piel sensible.

COMO SE APLICA: Agite bien antes de usar. Aplicar a 15 centímetros de la piel. Frote suavemente la piel según sea necesario. Aplicar tantas veces como sea necesario. No aplicar sobre heridas abiertas, sangrantes o húmedas. Evite la pulverización prolongada y la inhalación directa. Para obtener mejores resultados, utilícelo en combinación con un limpiador para pieles sensibles y secas como Eucerin pH5 Aceite de Ducha.

TEXTURA: Spray.