3 CUOTAS SIN INTERÉS

-

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000

Cuidado PersonalHigiene PersonalAfeitado y depilaciónBÁLSAMO AFTER SHAVE SENSITIVE ANTI-IRRITACIÓN

BÁLSAMO AFTER SHAVE SENSITIVE ANTI-IRRITACIÓN

$ 7.239,00
Capacidad: 100 ML
100 ML
Cantidad

Detalle del producto

El Bálsamo After Shave anti-irritación ha sido especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles y con tendencia a irritarse. Su fórmula combate la irritación, enrojecimiento, sequedad, picazon y piel tirante. Se absorbe rápidamente, y el bálsamo suavemente refresca la piel luego de el afeitado, con una notable mejoría de su estado. El rostro se siente saludable y relajado durante mucho tiempo luego de la aplicación. El bálsamo After Shave Sensitive, enriquecido con ingredientes nutritivos, protege la piel contra posibles inflamaciones luego de la afeitada. Su fórmula libre de alcohol asegura una protección suave y natural. Al contener Camomila, la nueva fórmula de NIVEA FOR MEN ayuda a prevenir irritaciones en pieles sensibles. Enriquecida con nutritiva Vitamina E y Provitamina B5, el sistema natural de defensa de la piel ayuda a su regeneración.

BENEFICIOS CLAVE

Alcohol-free. Reparador. Suavidad. Piel Sensible. Ayuda a reducir la irritación causada por el afeitado. Ayuda a disminuir la sequedad de la piel. Mejora la condición de la piel con el tiempo.

MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After shave generosamente sobre la zona afeitada. 2) Para un resultado óptimo utilizar la Línea completa Sensitive de NIVEA MEN

TEXTURA

Fluída. Para piel sensible.