3 CUOTAS SIN INTERÉS

-

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $50.000

Cuidado PersonalCuidado de la pielSolaresPROTECTOR SOLAR FPS 60 PIEL SENSIBLE NIVEA SUN SENSITIVE PROTECT & PLAY

PROTECTOR SOLAR FPS 60 PIEL SENSIBLE NIVEA SUN SENSITIVE PROTECT & PLAY

Capacidad: 200 ML
200 ML
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

Bloqueador Solar FPS 60 NIVEA SUN KIDS Sensitive Protect & Play. Protege de forma inmediata de las quemaduras solares y reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol. Es una crema solar extra resistente al agua y sin perfume es especialmente indicada para la delicada y sensible piel de los niños. Gracias a su fórmula hidratante el protector solar para niños cuida inmediatamente la piel luego de la aplicación. No deja manchas en la ropa post lavado.

BENEFICIOS CLAVE

Su fórmula con alta protección frente a los rayos UVA reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol. Indicado especialmente para la piel sensible de los niños. Sin perfume. Contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente efectivo. Protege de forma inmediata de las quemaduras solares y de los daños de la piel a largo plazo. Extra resistente al Agua.

MODO DE USO

Aplicar la pantalla solar justo antes de la exposición. Volver a aplicarla de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla. Proteger a los niños con gorro, playera y lentes de sol. Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

TEXTURA

Textura ligera. No grasa. No deja marcas blancas.