6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO

DermocosméticaCuidado corporalAnti celulitisGEL CREMA ANTICELULITIS BY DERM
40 % OFF

GEL CREMA ANTICELULITIS BY DERM

$ 24.490,00
Ahorra $ 9.796,00
$ 14.694,00
Capacidad: 200 ML
200 ML
Cantidad

Detalle del producto

Descubre nuestro tratamiento específico para el control de la apariencia de la celulitis. Este producto devuelve tonicidad y suavidad a la piel, ayudando a combatir los signos de la celulitis. Contiene centella asiática, que interviene en la circulación sanguínea y producción de colágeno. También contiene cafeína al 2%, con propiedades lipolíticas, y ginkgo biloba, un potente antioxidante. Además, incorpora extracto de hiedra, que tiene propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias y purificantes, y fosfatidilcolina, que permite una mayor absorción a capas más profundas de la piel y tiene un efecto lipolítico.

Beneficios

  • Combate y modera la apariencia de la celulitis.
  • Devuelve tonicidad y suavidad a la piel.
  • Mejora la microcirculación linfática.
  • Ayuda a reducir adiposidades localizadas.
  • Tiene una textura liviana y se absorbe rápidamente.
  • No mancha la ropa ni deja residuos en la piel.

Modo de uso

Aplica el gel-crema de día o de noche, masajeando en forma circular sobre las áreas afectadas por la celulitis. Deja secar durante 5 minutos antes de vestirte para evitar manchas en la ropa.

Detalles

Nuestro tratamiento específico para la celulitis es ideal para el apoyo domiciliario de los tratamientos realizados en consultorio. Combate y modera la apariencia de la piel de naranja, mejorando la microcirculación linfática y ayudando a reducir las adiposidades localizadas. Su textura liviana y rápida absorción facilitan su aplicación y no deja residuos en la piel. Asegúrate de utilizarlo regularmente como parte de tu rutina de cuidado corporal para disfrutar de sus beneficios y obtener una piel más tonificada y suave.