3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

CETAPHIL GEL DE BAÑO SUAVE

Hasta 6x $ 630,47 sin interés
$ 3782,82
Capacidad: 500 ML
500 ML
Cantidad

Detalle del producto

Formulado con aloe vera, provitamina B5 y una combinación única de humectantes que dejan la piel con una sensación de limpieza, suavidad y renovación. Brinda ingredientes nutritivos para ayudar a mantener la barrera de humedad de la piel durante todo el día. Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.

BENEFICIOS CLAVE

El jabón líquido para el cuerpo ultrasuave de Cetaphil limpia delicadamente hasta las pieles más sensibles sin quitarle su humedad natural y, a la vez, tiene ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la barrera de humedad de la piel. Este jabón líquido hipoalergénico sin fragancia para el cuerpo, con aloe vera, vitamina B5 y una combinación exclusiva de humectantes, deja la piel suave y renovada durante y después de la ducha.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar abundante cantidad de producto sobre las manos humedecidas o en una esponja o toallita húmeda. Masajee suavemente hasta formar espuma. Enjuagar y secar con palmaditas. Para lograr una humectación ideal, aplicar cualquier humectante corporal de Cetaphil inmediatamente después de bañarse.