Aveno e Hipoglós ofrecen productos para el cuidado corporal de toda la familia, sus productos protegen y reparan la piel. Este combo es ideal para el cuidado integral de la piel y el cabello de tus hijos.
El combo incluye:
- 1 Shampoo Aveno Bebés y Niños con Avena Sativa x250 ml.
- 1 Acondicionador Aveno Bebés y Niños con Avena Sativa x250 ml.
- 1 Crema Hipoglos Bebés para Cuidado Diario Previene Paspaduras x30 gr.
Shampoo Aveno Bebés Y Niños Con Avena Sativa
Shampoo de alta tolerancia de uso diario, con propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. Posee propiedades antisépticas naturales y antiinflamatorias que ayudan a mejorar y reducir procesos descamativos como la seborrea del lactante. Mantiene el equilibrio y el pH del cuero cabelludo. De fácil enjuague, aporta docilidad al cabello y facilita el peinado. Brinda brillo y suavidad. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. No irrita los ojos. Sin parabenos.
Acondicionador Aveno Bebés Y Niños Con Avena Sativa
Reparación de cabellos dañados y cuero cabelludo sensible. Restaura y protege la fibra capilar del niño. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Sin perfume. Apto para pieles atópicas.
Crema Hipoglós Para Bebés Cuidado Diario Previene Paspaduras
Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Crema de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.
Cómo cuidar el cabello y piel de tu bebé y/o niño:
- Humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente el cuero cabelludo, colocando el Shampoo Aveno Infantil de acuerdo al largo del cabello. Dejar actuar unos minutos. En caso de cuero cabelludo graso o seborreico, repetir el lavado. Enjuagar con abundante agua tibia, y finalizar con Aveno Infantil Acondicionador.
- Completar la limpieza corporal con el Gel de Baño Aveno Infantil y/o Jabón Aveno, disponibles en nuestra tienda.
- Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós crema cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndose suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.