Aveno e Hipoglós ofrecen productos para el cuidado corporal de toda la familia, sus productos protegen y reparan la piel. Este combo es ideal para el cuidado integral de la piel y el cabello de tus hijos.
Shampoo de alta tolerancia de uso diario, con propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. Posee propiedades antisépticas naturales y antiinflamatorias que ayudan a mejorar y reducir procesos descamativos como la seborrea del lactante. Mantiene el equilibrio y el pH del cuero cabelludo. De fácil enjuague, aporta docilidad al cabello y facilita el peinado. Brinda brillo y suavidad. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. No irrita los ojos. Sin parabenos.
Reparación de cabellos dañados y cuero cabelludo sensible. Restaura y protege la fibra capilar del niño. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Sin perfume. Apto para pieles atópicas.
Gel limpiador de uso diario, humectante y protector, recomendado para la higiene de bebés y niños. Formulado con avena natural, brinda una limpieza suave y agradable para la delicada piel de los bebés y niños, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora. Otorga un efecto calmante y antiirritante. De fácil enjuague. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. No irrita los ojos. Sin perfume. Sin parabenos. Evaluado por pediatras. Apto para pieles atópicas.
Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Crema de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.
