Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos, el Gel Contorno de Ojos Ultra Hidratación Dermaglós hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.
Beneficios:
- Hidratación y suavizado de ojeras.
- Prevención de las primeras líneas de expresión.
- Textura ultra liviana y de rápida absorción.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.
Composición:
- Ácido Hialurónico: contribuye a la hidratación biológica. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel.
- Vitamina E: antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- Hidroxietil Urea: hidratación prolongada por 24hs. Deja la piel suave sin efecto graso ni pegajoso.
Detalles:
- Hipoalergénica.
- Apta piel sensible.
- Testeada dermatológica y oftalmológicamente.
- Sin TACC. Sin parabenos.
- No testeado en animales.
Completa tu rutina facial:
- Limpieza: humedece un algodón con el Agua Micelar y aplica suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Si buscás realizar una doble limpieza, luego del Agua Micelar podés utilizar el Gel de Limpieza Purificante para piel normal o el Gel de Limpieza Purificante para piel mixta a grasa, según tu tipo de piel. En caso de estar maquillada, aplicar el Desmaquillante Bifaz de ojos con un algodón.
- Tonificación: humedece un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplícalo sobre el rostro.
- Serum: aplica una pequeña cantidad de serum sobre la punta de los dedos y distribuí sobre la piel del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera.
- Hidratación: por la mañana y por la noche, luego de aplicar el Gel Contorno de Ojos Ultra Hidratación, utiliza el Gel Ultra Hidratación en rostro, cuello, y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera.