NIVEA Derma Care Reparadora Intensiva es una crema corporal con vitamina A, Glicerina y Pantenol que estimula la regeneración profunda de la piel. Su fórmula de rápida absorción brinda humectación profunda y reduce visiblemente el aspecto quebradizo y áspero de la piel desde la primera aplicación. Nuestra crema con Vitamina A, cuida de manera intensiva la piel: 1. Humecta profundamente por 48h. 2. Alivia los síntomas de sequedad de la piel. 3. Ayuda a reducir la apariencia de las estrías.
BENEFICIOS CLAVE
Regeneración profunda para una piel más saludable. Fórmula única con la combinación de Vitamina A, Glicerina y Pantenol para reducir los signos de la Piel Seca. Humectación profunda. Fórmula de rápida absorción. Ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las estrías. Sin perfume.
MODO DE USO
1) Aplicar NIVEA Derma Care Crema corporal Reparadora Intensiva en todo el cuerpo. 2) Masajear mediante movimientos circulares suaves para facilitar la absorción y penetración en la piel. 3) Reaplicar una o dos veces al día, según sea necesario. Textura emulsión. Para Piel Seca, a extra seca.