3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Cuidado PersonalCuidado de la pielCorporalDERMAGLOS CREMA TERAPÉUTICA

DERMAGLOS CREMA TERAPÉUTICA

Hasta 6x $ 402,33 sin interés
$ 2414,00
Capacidad: 100 ML
100 ML
Cantidad

Detalle del producto

Dermaglós Crema, posee acción protectora y regeneradora de los tejidos. Indicada para utilizar diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto, porque previene eficazmente la aparición de estrías atróficas (vergetures). Al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso. El cuidado de las grietas del pezón, en irritaciones, heridas y quemaduras en general. El cuidado de la Piel Seca y prevención de las arrugas. La prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones por rozamiento de ropa, aparatos de rehabilitación o inmovilidad. Industria Argentina.

BENEFICIOS CLAVE

La Vitamina A influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratinización, o sea, produce antiqueratinización. Así, la capa córnea de la piel se hace menos organizada, más delgada y pierde su estrato superficial, siendo reemplazada por una capa córnea normalizada. La Alantoína estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras. La Vitamina E es un importante antioxidante que, sobre la piel, produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria y en la piel disminuye el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.

MODO DE USO

Aplicar abundantemente una o dos veces por día sobre la zona afectada o a proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. Senos: Aplique sobre los dedos y masajee en forma circular sobre la superficie de los senos. Abdomen: Masajee de la misma forma sobre la zona del abdomen, para favorecer su penetración en los tejidos. Muslos: Masajee los muslos con movimientos circulares, utilizando los dedos para una penetración profunda. Caderas: Con el mismo movimiento, aplique sobre la zona de caderas.