3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Cuidado PersonalCuidado de la pielSolaresDERMAGLOS PROTECTOR SOLAR BEBÉS FPS 65

DERMAGLOS PROTECTOR SOLAR BEBÉS FPS 65

Capacidad: 120 ML
120 ML
Peso
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

Especialmente diseñado para la piel delicada del bebé. Dermatológica y oftalmológicamente testeado. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos. Sin perfume, no irritante. Sin TACC.Resistente al agua. Recomendado a partir de los 6 meses. Estudio de determinación de Gliadinas

BENEFICIOS CLAVE

Combinación de filtros solares: brindan muy alta protección contra los rayos UVB y UBA, disminuyendo el daño celular instantáneo y acumulativo. Alantoína: Estimula la regeneración celular y brinda sensación de suavidad a la piel. Vitamina E: efecto antioxidante y anti- radicales libres. Evita el daño celular y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE USO

Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 6 meses hasta los a 3 años es 10 ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo. En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar. Consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.