3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
20 % OFF

DERMOPURE OIL CONTROL EXFOLIANTE

Hasta 6x $ 952,00 sin interés
$ 7140,00
Ahorra $ 1428,00
$ 5712,00
Capacidad: 100 ML
100 ML
Cantidad

Detalle del producto

Un exfoliante con Ácido Láctico y Micropartículas que destapa los poros, reduce los puntos negros e imperfecciones y alisa la textura de la piel. Eucerin DermoPURE Oil Control Exfoliante, libre de aceites con Ácido Láctico, elimina impurezas sin resecar la piel, apto para el rostro y cuerpo. La acción exfoliante de las micropartículas naturales actúa contra las células muertas de la piel, una de las principales causas de los puntos negros y granitos. Limpia suavemente y remueve el maquillaje. Ayuda a destapar poros, eliminar impurezas y reducir puntos negros, la textura de la piel a simple vista limpia y refinada.

BENEFICIOS CLAVES: Reduce las impurezas y puntos negros. No reseca la piel. Remueve el maquillaje. Desobstruye poros. Ideal para piel propensa al acné o impurezas.

COMO SE APLICA: Utiliza el Exfoliante una vez por semana o, si es necesario, con más frecuencia en lugar del Gel. Limpiador Facial. Moje su rostro y/o cuerpo. Aplique el producto en sus manos (una cantidad del tamaño de una moneda). Masajee suavemente sobre el rostro y/o cuerpo. Enjuague por completo. Continúe con el producto de cuidado adecuado como DermoPURE Fluido Facial Hidratante Matificante. Evite el contacto con sus ojos. Apto para su uso diario.

TEXTURA: Fluida.