3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
DermocosméticaFacial LimpiezaTodo tipo de pielEUCERIN DERMATOCLEAN LECHE DE LIMPIEZA

EUCERIN DERMATOCLEAN LECHE DE LIMPIEZA

Hasta 6x $ 947,16 sin interés
$ 5683,00
Capacidad: 200 ML
200 ML
Cantidad

Detalle del producto

Leche limpiadora hidratante profunda que elimina el maquillaje. Contiene una extra suave y efecto complejo limpiador, con ingredientes hidratantes naturales. Adaptado al ph de la piel. Para Piel Seca y sensible. La piel se percibe limpia, notablemente suave y flexible. La piel puede respirar mejor y queda preparada de forma óptima para el cuidado subsiguiente. Excelente compatibilidad incluso en cutis sensible. Exento de perfume. La emulsión limpiadora suave, con su complejo limpiador de origen natural muy eficaz y aún así extrasuave, elimina el maquillaje eficazmente y protege la piel frente a la desecación.

BENEFICIOS CLAVES: Elimina las impurezas y el maquillaje. Ayuda a que la piel mantenga su equilibrio natural de hidratación. La piel se siente limpia y aliviada, visiblemente más suave y mejor preparada para la regeneración.

COMO SE APLICA: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote utilizando la punta de los dedos o un algodón. Quitar con gentileza usando un algodón o, si preferís, enjugar con agua tibia.

TEXTURA: Fluida.