3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

EUCERIN HYALURON DIA F30

Hasta 6x $ 2217,16 sin interés
$ 13.303,00
Capacidad: 50 ML
50 ML
Cantidad

Detalle del producto

La Crema antiarrugas de día Eucerin HYALURON-FILLER ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas para una apariencia rejuvenecida. Su fórmula combina Ácido Hialurónico con la Saponina Bioactiva, ingredientes que mejoran los niveles de retención de humectación y suavizan las arrugas. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven. Además, contiene FPS 30 y protección UVA para prevenir efectivamente el envejecimiento prematuro y que las arrugas existentes se vuelvan más profundas.

BENEFICIOS CLAVES: Disminuye efectivamente el fotoenvejecimiento. Previene el envejecimiento prematuro. Reduce las arrugas profundas. Ofrece FPS 30 y protección UVA. Apta para todo tipo de piel.

COMO SE APLICA: Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote bien limpios. Masajee suavemente la piel. Para obtener los mejores resultados, utilícela en combinación con Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate, Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de ojos FPS 15 y Eucerin Hyaluron-Filler Noche. Luego coloque Eucerin Sun Fluid Anti-Edad FPS 50 cuando se necesita protección solar adicional.