3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
DermocosméticaSolaresSolar FacialEUCERIN SUN F50 PIGMENTO CONTROL

EUCERIN SUN F50 PIGMENTO CONTROL

Hasta 6x $ 1098,50 sin interés
$ 6591,00
Capacidad: 50 ML
50 ML
Cantidad

Detalle del producto

El Protector solar facial Pigment Control Eucerin con FPS 50 previene el fotoenvejecimiento prematuro. Su fórmula combina Licochalcona A y Thiamidol, ingredientes que protegen la piel y actúan a raíz de la hiperpigmentación, disminuyendo las manchas oscuras de la piel y evitando su reaparición Además, posee la tecnología Advanced Spectral Technology que repara la piel contra los rayos UVA, UVB y luz visible de alta energía (luz HEVIS). Su textura es ligera y agradable, por eso, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Está probado en todo tipo de pieles.

BENEFICIOS CLAVES: Alta protección solar facial. Previene el fotoenvejecimiento prematuro. Reduce las manchas y previene su reaparición. Ofrece FPS 50 y protección UVA. Apto para todo tipo de piel.

COMO SE APLICA: Aplicar generosamente Eucerin Pigment Control Protector solar facial para todo tipo de piel antes de exponerse al sol. Repetir el procedimiento con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original. No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso al usar protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.