3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
DermocosméticaSolaresSolar FacialEUCERIN SUN FPS50 FACIAL SECO TONO CLARO

EUCERIN SUN FPS50 FACIAL SECO TONO CLARO

Hasta 6x $ 971,50 sin interés
$ 5829,00
Capacidad: 50 ML
50 ML
Cantidad

Detalle del producto

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección solar muy alto, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina protección de nivel superior contra los daños de la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

BENEFICIOS CLAVES: Previene el fotoenvejecimiento. Acabado mate y duradero por 12 horas. Pigmentos de color: Favorecen a un tono de piel más uniforme y homogéneo. Ofrece FPS 50 y protección UVA. Ideal para piel propensa al acné.

COMO SE APLICA: Aplicar Eucerin Oil Control Sun Face Toque Seco Protector solar Tono claro FPS 50 para piel grasa por la mañana todos los días y en abundancia antes de exponerse al sol. Repetir el procedimiento con frecuencia durante la exposición para mantener el nivel de protección original. Incluso al usar protector solar, se recomienda limitar el tiempo al sol ya que la exposición excesiva conlleva un grave riesgo para la salud.