3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Seleccioná el/los productos que desees y agregalo a tu carrito haciendo click en “Agregar al carrito".

  2. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Iniciar Pago”.

  3. En caso de tener un códigos de descuento, podes agregarlo. Luego hace click en "Finalizar compra"

  4. Ingresá tu correo para seguir con el proceso de compra.

  5. Elegí si queres que realicemos el envío a domicilio o si queres retirarlo sin costo en cualquiera de nuestras sucursales. En caso de elegir envío a domicilio, tenemos envíos gratis a todo el país en los pedidos superiores a $5000.

  6. Seleccioná el método de pago y hace click en "Pagar".

  7. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

  8. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

  9. Una vez que tu pedido este preparado, recibirás otro mail.

En caso de elegir envío a domicilio, recibirás un mail en donde te indicaremos tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido. Si tu domicilio es en Neuquén capital o Cipolletti, tu pedido será llevado por nuestro transporte interno y te avisaremos cuando este en camino.

En caso de haber elegido retiro en sucursal: Te avisaremos por mail cuando el pedido este en la sucursal para que puedas ir a retirarlo.

Cualquier consulta podes comunicarte con nosotros escribiendo un mail a info@farmaciasdelpueblo.com

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A. Recorda indicarnos los datos correspondientes para realizar la misma.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a info@farmaciasdelpueblo detallando tu número de pedido.

¿Realizan envíos a domicilio? ¿Se puede retirar en una sucursal?

El Sitio ofrece al Usuario Registrado dos (2) formas de entrega:

Envíos a Domicilio a todo el país.
Retiro en cualquiera de nuestras sucursales de Farmacia Del Pueblo.

Envío a Domicilio:

Dentro de los límites de las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario y Cipolletti el plazo máximo de entrega es de 72 horas hábiles luego de confirmado el pago.
Para el resto del país se trabajará con Andreani y sus plazos de entrega. Los mismos son de entre 2 a 7 días hábiles luego del despacho del pedido.
Se tomará como válida únicamente la dirección elegida al momento de confirmar su compra en la Web. En caso de cambio de la misma, deberá enviar un mail a info@farmaciasdelpueblo.com o comunicarse al 2994388547.

Al confirmar el pedido y aprobar la factura, el Usuario Registrado manifiesta la aceptación del costo del servicio de entrega a domicilio y al total de la correspondiente a la misma. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por el Usuario Registrado y el precio total del pedido.
Los pedidos superiores a $5000 (Pesos cinco mil) serán sin cargo.

Retiro en sucursal:

El Usuario Registrado podrá elegir cualquiera de nuestras sucursales para retirar el pedido dentro del horario de apertura de la sucursal elegida. El cliente siempre debe esperar a que le enviemos un mail avisándole que su pedido esta listo para retirar en la sucursal.

El pedido estará disponible para la entrega dentro de las 72 horas hábiles siguientes a confirmado el pago.

IMPORTANTE: El cliente podrá presentar el comprobante de pago desde su celular o impreso en la puerta de entrada de la sucursal. De esta manera podrá pasar a retirar su producto sin necesidad de esperar afuera.

Si el cliente desea comprar cualquier otro producto no contemplado en el pedido Web deberá sacar turno de corresponder.