3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

GEL DE AFEITAR SENSITIVE

Hasta 6x $ 131,33 sin interés
$ 788,00
Cantidad

Detalle del producto

El Gel de Afeitar Sensitive está especialmente formulado para pieles sensibles y fácilmente irritables. Revitaliza la piel durante el afeitado. Aplicado sobre el rostro húmedo, el gel se transforma rápidamente en una espuma extra cremosa que ablanda la barba permitiendo que la cuchilla se deslice suave y eficazmente sobre la piel para conseguir una afeitada más al ras. La piel queda suave, relajada y cuidada. Su fórmula con Manzanilla, Hamamelis y Vitamina E ayuda a prevenir la irritación de las pieles sensibles. Lata de aluminio (excepto boquilla, válvula y tapa) fabricada 100% en aluminio reciclado. 35% menos de emisiones de CO en comparación con la lata de aluminio anterior, gracias al uso de aluminio reciclado.

BENEFICIOS CLAVE

Protege la piel de la irritación en el afeitado gracias a su Ultra Glide Technology. Cuida la piel antes del afeitad. 0% alcohol. LATA DE ALUMINIO 100% RECICLADA Y CON UN 35% MENOS DE EMISIONES DE CO². Para piel sensible.

MODO DE USO

1) Agitar bien antes de usar. 2) Aplicar una pequeña cantidad de Espuma de afeitar. 3) Retirar los restos de producto con agua una vez finalizado el afeitado.