LIPIKAR es la gama de productos de higiene y cuidado corporal para pieles sensibles, muy resecas y con tendencia a la dermatitis atópica.
La Leche Corporal Relipidizante Lipikar de La Roche Posay ofrece 48 horas de hidratación, alivio y protección. Ideal incluso para las pieles más sensibles. Su fórmula hidratante, enriquecida con ingredientes como la manteca de karité y la niacinamida, proporciona un resultado elástico, intenso y calmante durante todo el día. Su efecto penetra hasta las capas más profundas de la piel, con una textura no grasa y fácilmente aplicable.
Beneficios de la Leche Corporal Relipidizante Lipikar:
- Aporta un confort duradero a todas las pieles secas, incluso las más delicadas y sensibles.
- Propiedades naturalmente calmantes y protectoras.
- Hidrata tu piel durante 48 horas inmediatamente después de su aplicación, refuerza la barrera cutánea y restablece el confort y la flexibilidad.
Composición de la Leche Relipidizante Lipikar:
- Niacinamida: un ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor y restaura la barrera lipídica de la piel. Apto para piel atópica con tendencia al eczema.
- Manteca de Karité: ingrediente clave en todas las fórmulas LIPIKAR, conocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel. De origen sostenible.
- Crema Fría: un ingrediente que repara y retiene la hidratación.
Cómo aplicar la Leche Lipikar:
- Después de limpiar todo el cuerpo, aplicar una cantidad de crema del tamaño de una avellana para cada parte del cuerpo.
- Repetir la aplicación una o dos veces al día, por la mañana y por la noche.