3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Cuidado PersonalCuidado de la pielFacialLUMINOUS 630 ANTIMANCHAS SERUM TRATAMIENTO AVANZADO

LUMINOUS 630 ANTIMANCHAS SERUM TRATAMIENTO AVANZADO

Hasta 6x $ 874,33 sin interés
$ 5246,00
Cantidad

Detalle del producto

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento Avanzado es un eficaz sérum de textura ligera que reduce las manchas causadas por el sol, por la edad y por factores hormonales* y previene su reaparición para revelar la luminosidad natural del rostro..

BENEFICIOS CLAVE

Actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas y reducir su tamaño. Equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas. Unifica el tono de la piel y aporta luminosidad al rostro. Efectivo en todas las tonalidades de piel. Sérum antimanchas de NIVEA respetuoso con la piel. Dermatológicamente comprobado LUMINOUS630® patentado. Para todo tipo de piel.

MODO DE USO

1) Limpiar el rostro. 2) Aplicar a diario el sérum de NIVEA Luminous630, mañana y noche, antes de la crema de día habitual. 3) Extender el sérum por todo el rostro.4) Para un resultado óptimo, se recomienda combinar con NIVEA Luminous630 Antimachas Crema de día FPS 50. 5) Reaplicar protección solar cada dos o tres horas. RECOMENDACIÓN: Aplicar los productos con Luminous630 como máximo 4 veces al día. Evitar el contacto directo con los ojos.