3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Cuidado PersonalCuidado de la pielFacialNIVEA GEL FACIAL EXFOLIANTE DE ARROZ

NIVEA GEL FACIAL EXFOLIANTE DE ARROZ

Hasta 6x $ 155,33 sin interés
$ 932,00
Cantidad

Detalle del producto

Exfoliar la piel es una tarea simple y muy necesaria para remover suciedad, grasitud y células muertas. NIVEA Gel Exfoliante de Arroz ayuda en la renovación natural de la piel. Con Semillas de Arroz Japónica que son molidas, tamizadas y mezcladas con jugo de Arándano, ambos de origen orgánico. Sin partículas de micro plástico. Se trata de un exfoliante facial suave que renueva tu rostro para que los poros respiren libremente. Sumalo a tu rutina diaria para una piel saludable, suave y renovada.

BENEFICIOS CLAVE

Exfolia profunda y efectivamente la piel, removiendo las células muertas sin causar irritación en la piel. Refina la superficie de la piel y la revitaliza para que luzca fresca. Suaviza tu piel, después de la primera aplicación. La intensidad de la exfoliación se ajusta perfectamente a la PIEL NORMAL.

MODO DE USO

1) Humedecer el rostro y aplicar NIVEA Purificador Gel exfoliante facial de Arroz masajeando suavemente, evitando el contacto con el área de los ojos y labios. 2) Enjuagar con agua tibia. 3) Se puede aplicar hasta 4 veces por semana.