CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

A) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario Registrado dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final en su domicilio o desde el retiro en sucursal, según corresponda. Para efectuar un cambio los productos deberán cumplir las siguientes condiciones:

1) Encontrarse en perfectas condiciones y no pueden haber sido utilizados.

2) Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas sin que presenten signos de rotura o destrucción. 

3) Deberá conservar el envoltorio original sin roturas o signos de apertura.

4) Deberá presentar la factura de la compra.

Farmacia Del Pueblo se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

B) Se considera una devolución a una solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario Registrado dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final en su domicilio o desde el retiro en sucursal, según corresponda.

Aspectos subjetivos como la persistencia del aroma de fragancias en la piel no serán considerados como motivo de devolución o solicitud de reemplazo.

IMPORTANTE: 

Para todos los casos en los que el Usuario Registrado desee hacer efectivo un cambio o devolución deberá comunicarse al 299 4388547 de lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 hs y los Viernes de 8.00 a 16.00 hs o enviando un mail a info@farmaciasdelpueblo.com indicando el motivo del cambio. Una vez que el Usuario Registrado se contacte con Farmacia Del Pueblo, se le indicará cómo proceder para realizar el cambio.

También podrá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales con el comprobante/factura del pedido. Allí será asistido por personal de Farmacia Del Pueblo.

En los casos de devolución el costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Farmacia Del Pueblo, siempre que la misma sea solicitada dentro de los diez (10) días de recibida por el destinatario final.

C) El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante un plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto sin responsabilidad alguna. El producto deberá encontrarse en buen estado; sin signos de uso, rotura o destrucción; con envoltorio/empaque original con el que fue entregado y todas sus insignias y etiquetas identificadores colocadas.

Farmacia Del Pueblo se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.