3 CUOTAS SIN INTERÉS

-

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $40.000

Cuidado PersonalCuidado de la pielSolaresPROTECTOR SOLAR FPS 15 HIDRATANTE NIVEA SUN PROTECT & HYDRATE

PROTECTOR SOLAR FPS 15 HIDRATANTE NIVEA SUN PROTECT & HYDRATE

Capacidad: 200 ML
200 ML
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

Una pantalla solar adecuada es fundamental para el cuidado de tu piel y la de tu familia ya que los rayos de sol pueden dañar la piel. Te presentamos al NIVEA SUN Protect & Hydrate SFP15 Loción: Protección + Hidratación. Su nueva fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua. Esta protector solar con factor 15 ofrece una protección media. Piel hidratada y protegida.

BENEFICIOS CLAVE

Brinda protección solar media para toda la familia. Con reconocidas propiedades humectantes de NIVEA. Efectiva proteccion contra rayos UVA/UVB. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Resistente al agua.Tecnologia ANTI MANCHAS post lavado. Textura fluida. Para todo tipo de piel

MODO DE USO

Aplicar la pantalla solar justo antes de la exposición. Volver a aplicarla de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla. Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.