NIVEA SUN Protect & Hydrate SFP30 Loción es un paso más en el cuidado de la piel bajo el sol. Su nueva fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua.Se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua. Este protector solar hidratante con FP 30 ofrece una protección alta. Piel hidratada, protegida.
BENEFICIOS CLAVE
Brinda protección solar alta para toda la familia. Su fórmula no grasosa provee un bronceado radiante y duradero al mismo tiempo que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol Contiene ingredientes que humectan y ayudan a prolongar el bronceado. Nueva Tecnología Anti Manchas. Protección UVA/UVB Inmediata. Resistente al agua
MODO DE USO
Aplicar generosamente 30 min antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia para mantener la protección Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.