Protector Solar en spray para niños NIVEA SUN Protege & Juega FPS 60 proporciona una protección UVA y UVB inmediata y altamente eficaz en la piel de los niños. Su práctico formato en spray facilita la aplicación, y su fórmula ligera se absorbe rápidamente, no es pegajosa y ofrece extra-resistencia al agua. Esta pantalla solar de alta protección genera una capa invisible que cuida la delicada piel de los niños para que los rayos del sol no la dañen o provoquen alergias. Su fórmula con Pantenol y Vitamina E mantendrán humectación constante evitando enrojecimiento e irritación. Para una mayor diversión bajo el sol usá NIVEA SUN Protect Kids.
BENEFICIOS CLAVE
Fórmula especialmente indicada para cuidar la delicada piel de los niños. Fácil aplicación en formato gatillo. Con un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz, fortalece la barrera protectora de la piel que queda inmediatamente protegida contra el sol. Extra resistente al agua. Rápida absorción.
MODO DE USO
Aplicar generosamente 30 min antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia para mantener la protección Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.