3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Cuidado PersonalCuidado de la pielFacialROSE CARE MIST FACIAL REFRESCANTE

ROSE CARE MIST FACIAL REFRESCANTE

Hasta 6x $ 298,83 sin interés
$ 1793,00
Cantidad

Detalle del producto

NIVEA Rose Care Mist Refrescante Facial con Agua de Rosas Orgánica. ¡Tu mejor aliado para una piel siempre hidratada y fresca! Viene en formato spray y es muy práctico de llevar y tener siempre en la cartera, para refrescar e hidratar el rostro en todo momento del día. Brinda hidratación inmediata, intensa y duradera a la piel con el uso regular, y refresca el rostro, proporcionándole suavidad. Se puede usar antes del maquillaje, para preparar la piel, y volver a aplicar durante el día, cada vez que necesites un poco de hidratación y para darle una mayor duración al maquillaje.

BENEFICIOS CLAVE

Con Agua de Rosas Orgánica. Refresca e hidrata tu rostro en todo momento del día. Brinda hidratación inmediata, intensa y duradera a la piel con el uso regular. Se puede usar antes del maquillaje, para preparar la piel, y volver a aplicar durante el día

MODO DE USO

1) Para aplicar NIVEA Rose Care Mist facial refrescante mantener la botella a 20 cm del rostro y rociar uniformemente con los ojos cerrados. 2) Usar solo para refrescar la piel o también para terminar el maquillaje. 3) Se recomienda utilizar en combinación con Agua micelar bifásica NIVEA Rose Care y Gel limpiador micelar NIVEA Rose Care para limpiar el rostro. Además, usar la Crema facial en gel NIVEA Rose Care para hidratar la piel.

TEXTURA

Liquida. Para Piel Seca.