UV-AGE DAILY +50 es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución. Esta nueva tecnología NETLOCK se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultra fina, uniforme y ultra resistente sobre la piel. De esta manera, se logra la optimización de los filtros UV para maximizar la protección asegurando óptima tolerancia y sensibilidad.
BENEFICIOS CLAVES: Máxima sensorialidad en la aplicación gracias a su textura water fluid ultraligera y transpirable de rápida absorción para un acabado invisible mate. UV AGE es además una fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico. No pica en los ojos. Hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
COMO SE APLICA: Aplicar UV-AGE DAILY +50 justo antes de la exposición. Renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla.
TEXTURA: En una textura water fluid ultraligera de rápida absorción con un acabado invisible mate sin trazas blancas.