3 CUOTAS SIN INTERÉS

-

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $50.000

DermocosméticaCuidado facialDespigmentantesGEL CREMA DESPIGMENTANTE BY DERM
20 % OFF

GEL CREMA DESPIGMENTANTE BY DERM

$ 25.639,00
Ahorra $ 5.127,80
$ 20.511,20
Peso: 30 GR
30 GR
Cantidad

Detalle del producto

Descubre nuestro producto para regularizar la pigmentación de la piel, con una acción antirradicales libres. Contiene una combinación de ácidos kojico, mandélico, fítico y liposomas aclarantes de la piel que ayudan a inhibir y prevenir la producción de melanina y favorecer el recambio celular. Además, incluye alfa arbutina (activo natural de las hojas de gayuba), vitamina C, morera y regaliz, que poseen propiedades aclarantes, alisantes, antioxidantes y antiinflamatorias. También contiene filtros UVA y UVB para proteger la piel del sol.

Beneficios

  • Regulariza la pigmentación de la piel.
  • Proporciona luminosidad al rostro.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Suaviza líneas de expresión.

Modo de uso

Aplica el producto sobre la mancha puntual o en todo el rostro para unificar el tono. Sigue las indicaciones del profesional, que puede recomendar una o dos aplicaciones diarias. Este producto es apto para todo tipo de piel y no es fotosensible, por lo que puedes utilizarlo durante el verano sin problema.

Detalles

Este producto es un auxiliar para la corrección cosmética de discromías por hiperpigmentación. Puede asociarse a tratamientos despigmentantes en consultorio y es recomendado para corregir melasmas, lentigos solares, hiperpigmentación post traumática, secuelas de acné y fotoenvejecimiento cutáneo. Es especialmente eficaz cuando se combina con tratamientos que contienen ácidos glicólicos. Obtendrás excelentes resultados al utilizar este producto de forma regular y siguiendo las indicaciones adecuadas.