DermocosméticaCuidado facialLimpiezaAGUA MICELAR BY DERM CLEANSER AQUA

AGUA MICELAR BY DERM CLEANSER AQUA

$ 21.150,11
Ahorra $ 4.230,02
$ 16.920,09
Capacidad: 100 ML
100 ML
Cantidad

Detalle del producto

Descubre nuestra solución limpiadora que cumple varias funciones: limpia, purifica, desmaquilla y tonifica la piel. Es apta para todo tipo de piel. Esta solución está formulada mediante un tensioactivo no iónico de última generación, a base de azúcar natural modificado, que proporciona una limpieza suave pero efectiva. También contiene aloe vera con efecto descongestivo y calmante, té verde con propiedades astringentes y antibacterianas, y hamamelis con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes. No contiene grasas, por lo que es apta para pieles acneicas, seborreicas y mixtas. Tampoco contiene elementos irritantes, por lo que es apta para pieles sensibles y rosáceas. Ha sido dermatológicamente testeada y no contiene alcohol. Además, tiene un pH fisiológico de la piel.

Beneficios

  • Limpia la piel de impurezas y maquillaje, incluso aquellos a prueba de agua.
  • Purifica la piel, eliminando toxinas y residuos.
  • Desmaquilla de manera efectiva, dejando la piel libre de maquillaje.
  • Tonifica la piel, ayudando a equilibrar su pH.
  • No reseca ni deja la piel tirante.

Modo de uso

Vierte la solución sobre un algodón y deslízalo suavemente por la piel, sin necesidad de enjuague. Úsalo por la mañana y por la noche, antes de aplicar cremas o maquillaje.

Detalles

Esta solución limpiadora es apta para usar en tratamientos irritantes como acné, rosácea, tratamientos glicólicos, retinoicos y láser. Su fórmula suave y eficaz deja la piel limpia de impurezas y maquillaje, sin resecar ni dejarla tirante. Disfruta de una limpieza profunda y suave con ingredientes naturales y sin alcohol.