Descubre nuestro complejo rejuvenecedor de la piel que provoca un micropeeling y tiene propiedades despigmentantes. Esta fórmula está especialmente indicada para pieles fotodañadas, engrosadas y con marcas de acné. Contiene ácido glicólico, retinol y vitamina E.
Beneficios
- Devuelve luminosidad y turgencia facial.
- Combate manchas y ayuda a uniformar la tonalidad de la piel.
- Textura liviana de rápida absorción.
Modo de uso
Aplica el producto sobre cara, cuello y escote con un suave masaje circular hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo tanto de día como de noche.
Detalles
Este complejo rejuvenecedor favorece la permeabilización de la piel. Es ideal como complemento de los tratamientos realizados en consultorio para tratar el fotoenvejecimiento y se puede asociar a tratamientos despigmentantes profesionales. Contiene un 10% de ácido glicólico, que actúa como exfoliante químico para tratar marcas de acné, cerrar poros, aclarar manchas y aportar luminosidad. Además, contiene un 0,15% de retinol, un antiarrugas que mejora la textura de la piel, y vitamina E, un antioxidante biológico con acción antirradicales libres, energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos.