6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO

DermocosméticaCuidado facialAnti-ageCREMA ANTIEDAD EXFOLIANTE BY DERM

CREMA ANTIEDAD EXFOLIANTE BY DERM

$ 27.853,00
Peso: 50 GR
50 GR
Cantidad

Detalle del producto

Descubre nuestro complejo antiedad restaurador especialmente formulado para tratar la piel foto dañada. Este producto tiene propiedades despigmentantes y una potente acción antirradicales libres. Además, es energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos. Contiene ácido glicólico al 5%, un exfoliante químico que se utiliza para tratar marcas de acné, cerrar poros, aclarar manchas y aportar luminosidad. También incorpora retinol al 0,15%, un ingrediente antiarrugas que mejora la textura de la piel, y AHAs y fosfolípidos de soja, que potencian la acción del ácido glicólico y aportan mayor luminosidad a la piel, combatiendo manchas y ayudando a lograr una tonalidad uniforme.

Beneficios

  • Devuelve luminosidad y turgencia facial.

Modo de uso

Aplica el producto sobre cara, cuello y escote, realizando un suave masaje circular hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tanto durante el día como durante la noche.

Detalles

Nuestro complejo antiedad es ideal para sumarlo como apoyo domiciliario a los tratamientos realizados en el consultorio, especialmente para tratar el foto envejecimiento utilizando métodos como glicólicos y peeling. Disfruta de los beneficios de este producto que restaura la luminosidad y la turgencia facial, ayudando a mejorar la apariencia de tu piel y a combatir los signos del envejecimiento.