3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
DermocosméticaFacial HidratantePiel mixta o grasaCETAPHIL PRO AC DERMACONTROL LOCION HIDRATANTE FPS 30

CETAPHIL PRO AC DERMACONTROL LOCION HIDRATANTE FPS 30

Capacidad: 118 ML
118 ML
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

Para pieles grasas, con tendencia acneica, pieles sensibles Esta loción ligera hidrata mientras que los ingredientes matificantes ayudan a controlar el brillo. Formulado con SPF 30, este humectante facial brinda protección contra los dañinos rayos UVA/UVB. Los ingredientes matificantes ayudan a reducir el brillo y le dan a la piel un acabado mate. Contiene Tecnología Oleosoma™ para proporcionar protección UVA/UVB. Esta fórmula liviana y no grasosa se absorbe rápidamente e hidrata. Se ha demostrado clínicamente que es suave con la piel sensible"

BENEFICIOS CLAVE

La loción clínicamente probada proporciona una hidratación ligera, mientras que los ingredientes matificantes absorben la grasa de la superficie y reducen el brillo para un acabado mate. Ideal para pieles sensibles, grasas y propensas al acné. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

MODO DE USO

Limpie la piel con un limpiador suave pero efectivo por la mañana y por la noche. Siga inmediatamente con un humectante para mantener.