3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
DermocosméticaAnti-ageTodo tipo de pielCLARITÉ CREMA FLUIDA BLANQUEADORA

CLARITÉ CREMA FLUIDA BLANQUEADORA

Hasta 6x $ 1088,16 sin interés
$ 6529,00
Cantidad

Detalle del producto

Combate manchas de la piel. Con su uso progresivo y prolongado el tono de la piel se va unificando. Tambien se usa como coadyudante de tratamientos despigmentantes medicos. Libre de Parabenos. Libre de aceites. Hipoalergénico. Dermatológicamente probado.

BENEFICIOS CLAVE

Clarité es una fórmula específica despigmentante. Ideal para manchas cutáneas propias de la edad o bien las causadas por factores medioambientales o genéticos. Su fórmula contiene activos innovadores, exclusivos y sinérgicos: Chromabright®, activo blanqueador que regula el proceso de pigmentación de la piel mediante la reducción de la actividad de la tirosinasa; una enzima clave que cataliza las dos primeras reacciones de la síntesis de melanina, responsable del color de la piel. Unifica visiblemente y de forma segura la piel al tiempo que retrasa el fotoenvejecimiento. No fotosensibilizante. Apto para usar todo el año. Posee además un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA combinados con nanoesferas de Vitamina C y Vitamina E. Esta asociación potencia la acción despigmentante de Chromabright®. Su textuta fluída y de rápida absorción aporta hidratación y luminosidad..

MODO DE USO

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. Se aconseja acompañar el uso de este producto conjuntamente con un protector solar (mediana o alta protección, previa consulta con su dermatólogo. También se puede utilizar en las manchas de las mano.