3 CUOTAS SIN INTERÉS

-

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $50.000

DermocosméticaCuidado facialAcnéLimpiezaGEL LIMPIADOR EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL
35 % OFF

GEL LIMPIADOR EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL

$ 43.028,00
Ahorra $ 15.059,80
$ 27.968,20
Capacidad: 400 ML
400 ML
Cantidad

Detalle del producto

Para la piel grasa con imperfecciones. Un agente para lavar la cara no comedogénico con un 6% de anfotensores que elimina el exceso de sebode una manera suave pero efectiva, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Deja la piel con una sensación de limpieza, frescor y flexibilidad.

BENEFICIOS CLAVES: Elimina la suciedad y el maquillaje. Remueve el exceso de sebo. Brinda una sensación de frescura y limpieza en la piel. El gel es suave y efectivo al limpiar. Apto para piel grasa, propensa al acné o impurezas.

COMO SE APLICA: Humedecer el rostro. Utilizar una cantidad del tamaño de una moneda y aplicar Eucerin DermoPURE Oil Control Gel limpiador con las manos masajeando hasta que haga espuma. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar dos veces al día: por la mañana y por la noche. Colocar el hidratante después de usar el gel limpiador para piel grasa propensa a imperfecciones. Si usted tiene acné leve o moderado, pero no sigue un tratamiento médico contra el acné, use un hidratante que alivie y matifique como Eucerin DERMOPURE Oil Control Fluido Matificante en la mañana y noche. Luego, utilizar protector solar como Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Toque Seco FPS 50 que ofrece los niveles de protección que la piel necesita, se debe aplicar antes de su corrector y maquillaje.

TEXTURA: Gel.