Para la piel grasa con imperfecciones. Un agente para lavar la cara no comedogénico con un 6% de anfotensores que elimina el exceso de sebode una manera suave pero efectiva, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Deja la piel con una sensación de limpieza, frescor y flexibilidad.
BENEFICIOS CLAVES: Elimina la suciedad y el maquillaje. Remueve el exceso de sebo. Brinda una sensación de frescura y limpieza en la piel. El gel es suave y efectivo al limpiar. Apto para piel grasa, propensa al acné o impurezas.
COMO SE APLICA: Humedecer el rostro. Utilizar una cantidad del tamaño de una moneda y aplicar Eucerin DermoPURE Oil Control Gel limpiador con las manos masajeando hasta que haga espuma. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar dos veces al día: por la mañana y por la noche. Colocar el hidratante después de usar el gel limpiador para piel grasa propensa a imperfecciones. Si usted tiene acné leve o moderado, pero no sigue un tratamiento médico contra el acné, use un hidratante que alivie y matifique como Eucerin DERMOPURE Oil Control Fluido Matificante en la mañana y noche. Luego, utilizar protector solar como Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Toque Seco FPS 50 que ofrece los niveles de protección que la piel necesita, se debe aplicar antes de su corrector y maquillaje.
TEXTURA: Gel.