6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO

DermocosméticaCuidado facialHidrataciónGEL HIDRATANTE 3 EN 1 HYDRA LEGERE AQUA GEL EXIMIA
15 % OFF

GEL HIDRATANTE 3 EN 1 HYDRA LEGERE AQUA GEL EXIMIA

$ 26.093,00
Ahorra $ 3.913,95
$ 22.179,05
Peso: 50 GR
50 GR
Cantidad

Detalle del producto

Descubre Hydra Legere Aqua Gel de Eximia, un Gel Hidratante 3 en 1 formulado con una poderosa asociación de tres ingredientes activos hidratantes de alta performance, en altas dosis, que brindan tres resultados fundamentales: ultra hidratación, confort y alivio del estrés cutáneo. Hydra Legere Aqua Gel 3 en 1 proporciona una hidratación profunda, bienestar instantáneo y frescura revitalizante. Calma y alivia incluso las pieles más sensibles y reactivas, ofreciendo un verdadero shock de frescura e hidratación.

Beneficios de Hydra Legere Aqua Gel:

  • Ultra Hidratación: Su fórmula rica en Ácido Hialurónico, Aquaxyl™ y Lipomoist™2013 garantiza una hidratación intensiva y duradera.
  • Confort Inmediato: Este gel proporciona una sensación inmediata de bienestar y confort a tu piel, aliviando el estrés cutáneo.
  • Anti Estrés Cutáneo: Protege y calma la piel contra las agresiones externas, como los rayos UV, la contaminación y otros agentes inflamatorios y oxidantes, reduciendo el malestar típico de las pieles sensibles y reactivas. Además, estimula la síntesis de B-Endorfinas para un efecto relajante.

Cómo aplicar el Gel Hidratante de Eximia:

  • Aplica el gel sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche.
  • Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar en varias ocasiones a lo largo del día cuando sientas la necesidad de hidratación y frescura.

Detalles:

  • Clínica y dermatológicamente testeado.
  • Hipoalergénico.