LIPIKAR es la gama de productos de higiene y cuidado corporal especialmente diseñada para pieles sensibles, muy resecas y con tendencia a la dermatitis atópica.
El Gel Lipikar Lavant de La Roche Posay es un suave gel adecuado para toda tu familia y especialmente formulado para pieles sensibles y secas. Ofrece una limpieza suave mientras nutre la piel directamente desde la ducha. Además, neutraliza los efectos nocivos del agua dura. El 100 % de la manteca de karité Lipikar Gel lavant proviene de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso.
Beneficios:
- Alivio y Protección Diaria: Ideal para cada tipo de piel sensible y seca.
- Nutrición en la Ducha: Nutre la piel mientras te duchas.
- Gel Espumoso Suave: Limpieza suave y delicada. Suavemente perfumado.
Fórmula Lipikar:
- Niacinamida: Un activo que ayuda a calmar la picazón y restaura la barrera lipídica de la piel. Apto para pieles propensas al eczema atópico.
- Manteca de Karité: Un ingrediente clave en todas las fórmulas de LIPIKAR, la manteca de karité es reconocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la piel.
Cómo Aplicar el Gel de Ducha Lipikar:
- Usar una cantidad del tamaño de un dedo para cada parte del cuerpo.
- Aplicar de día y/o noche.
- Para el cuerpo, evitar el contacto con los ojos.
- Masajear suavemente. Para obtener mejores resultados, aplicar LIPIKAR Lait leche corporal relipidizante después de la ducha.