6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO

DermocosméticaCuidado facialHidrataciónContorno de ojosCONTORNO DE OJOS HIDRATANTE EUCERIN Q10 ACTIVE

CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE EUCERIN Q10 ACTIVE

Capacidad: 15 ML
15 ML
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

El Contorno de ojos Eucerin Q10 Active ha sido especialmente desarrollado para tratar las líneas de expresión y las arrugas de la delicada área de los ojos. Su fórmula contiene Coenzima Q10, una sustancia que reduce las arrugas y las bolsas de los ojos. Además, posee propiedades antioxidantes que protegen de la formación de nuevas líneas. Es apta para piel sensible y fortalece la piel contra el envejecimiento prematuro. También está oftalmológicamente probada.

BENEFICIOS CLAVES: Reduce la profundidad de las líneas de expresión. Actúa sobre las arrugas del contorno de ojos. Coenzima Q10: Disminuye el envejecimiento. Ofrece FPS 15 y protección UVA. Apta para piel sensible y ojos.

COMO SE APLICA: Limpiar la piel con Eucerin DermatoCLEAN Leche Facial Limpiadora. Aplicar Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día o Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche en el rostro, cuello y escote (pecho), masajeando el producto con movimientos ascendentes y suaves. Colocar una capa de Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos debajo y alrededor de la delicada área de los ojos para hidratar la piel y prevenir la formación de futuras líneas y arrugas. Aplicar el producto con suaves golpecitos, empezando desde la esquina interior hacia las sienes. Esperar de cinco a diez minutos antes de colocar el maquillaje.