3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

TENSEUR HA B5 LIFTING

Hasta 6x $ 1178,66 sin interés
$ 7072,00
Cantidad

Detalle del producto

Crema-gel anti-age para primeras arrugas. Crema de cuidado diario ideal para pieles con primeras arrugas y deshidratadas. Rellena y repara arrugas y líneas de expresión. Libre de Parabenos. Libre de aceites. Hipoalergénico. Dermatológicamente probado.

BENEFICIOS CLAVE

Su fórmula contiene activos innovadores, exclusivos y sinérgicos: Hyadisine® 1%, activo biotecnológico “hyaluronic like” que brinda un efecto de relleno inmediato. Epidermosil® 3% que combina Silicio Orgánico con ácido hialurónico de bajo peso molecular potenciado con Ácido hialurónico 0,2% de alto peso molecular. Contiene además Vitamina B5 que repara y protege la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel. Esta asociación brinda un efecto Lifting inmediato y duradero. Rellena e hidrata 24 hs. Gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA posee un alto efecto antioxidante. La piel lucirá alisada, revitalizada y rejuvenecida.

MODO DE USO

Aplicar Tenseur HA B5 Lifting sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche). Se recomienda utilizar combinado con Tenseur HA B5 serum para potenciar el tratamiento anti-edad.