En nuestra web podés encontrar el producto que deseas usando el buscador o navegando la página de inicio y los listados de productos.
Para agregar el producto a tu pedido, seleccioná "Agregar al carrito". Por defecto, se suma 1 unidad, pero podés comprar todas las unidades que desees volviendo a seleccionar "Agregar al carrito".
Podés verificar todos los productos del carrito haciendo clic en el ícono de la bolsa que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla. Si necesitás corregir las cantidades o eliminar algún producto, hacé clic en la cruz que se encuentra al lado de cada ítem.
Para concretar tu pedido, hacé clic en "Iniciar Pago".
En este paso podés verificar tus productos como en el paso 3, simular el costo de envío (retirás gratis en nuestras sucursales o te lo enviamos a domicilio gratis si tu compra supera los $80.000), y agregar un cupón de descuento.
Seleccioná "Finalizar compra" o "Seguir comprando" si querés elegir más productos.
Si seleccionaste "Finalizar compra", se te pedirá que ingreses tu correo y luego completar tus datos personales. Si ya has comprado antes, pasarás directamente a seleccionar el Método de entrega.
Elegí si querés que realicemos el envío a domicilio o si preferís retirarlo sin costo en cualquiera de nuestras sucursales. Para envíos a domicilio, ofrecemos envíos gratis a todo el país en pedidos superiores a $80.000.
Para completar tu información de pago, elegí el método con el que vas a abonar. Podés hacerlo con:
+) Tarjeta Naranja, Tarjeta Confiable BPN, Tarjetas Visa o MasterCard Banco Galicia: seleccionando el primer botón y tocando "Pagar". Si querés aprovechar las promociones con estas tarjetas, es necesario que lo hagas exclusivamente desde este botón.
+) Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, AMEX, Cabal: seleccionando el segundo botón. Las promociones de cuotas sin interés son exclusivamente para tarjetas bancarizadas. Podés verificar las opciones de financiación al momento de seleccionar la cantidad de cuotas.
+) Tarjetas de débito Visa, Maestro, Mastercard, Cabal: seleccionando el tercer botón "Tarjeta de débito".
Cuando hayas completado la información de pago, seleccioná "Pagar".
Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa y recibirás un correo de confirmación.
Una vez que tu pedido esté preparado, recibirás otro correo informándote las novedades:
+) En caso de elegir envío a domicilio: recibirás un correo con tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido. Si tu domicilio está en Neuquén Capital, Plottier o Cipolletti, tu pedido será llevado por nuestro transporte y te avisaremos cuando esté en camino.
+) En caso de haber elegido retiro en sucursal: Te avisaremos por correo cuando el pedido esté en la sucursal para que puedas ir a retirarlo.
Para cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros escribiendo un correo a info@farmaciasdelpueblo.com
Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa al finalizar tu pago y recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de que no podamos procesar tu pago, recibirás un correo informando la cancelación de la compra.
Es fundamental que revises el correo que registraste al hacer tu pedido, ya que enviaremos toda la información sobre tu compra a esa dirección. Si no encuentras un correo nuestro, te sugerimos revisar la carpeta de SPAM o la de promociones.
Para cualquier consulta, podés escribirnos a info@farmaciasdelpueblo.com
Promociones 2x1: Encontrarás productos con esta promoción señalizados como "Agrega 2 y paga 1". Para aplicar correctamente la promoción, debes agregar 2 (dos) unidades a tu carrito. El sistema aplicará automáticamente un descuento del 100% en la segunda unidad.
Promociones en la 2da unidad: Verás productos con esta promoción marcados como "2da unidad al xx%". Para aprovechar esta oferta, agrega 2 (dos) unidades a tu carrito. El sistema aplicará el descuento correspondiente en la segunda unidad.
Podés aplicar el cupón de descuento haciendo clic en el botón "Añadir cupón de descuento" una vez que hayas iniciado tu compra.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un único costo de envío por todos los productos, no por cada uno individualmente.
El único límite de compra es el stock disponible en nuestra tienda online.
Podés verificar el costo de envío al iniciar tu compra. Los envíos a domicilio son gratis en compras superiores a $80.000.
¿Los precios, promociones y regalos por compra son los mismos que en sucursales?
Algunas promociones son exclusivas para compras en nuestra tienda online. Los regalos por compra exhibidos junto a los productos también son exclusivos para compras online.
¿Entregan factura "A"?
Sí, entregamos factura A. Recordá indicarnos los datos correspondientes para realizarla.
¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios publicados incluyen el IVA.
Durante eventos de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday, estos tiempos podrían extenderse.
+) Retiro en sucursal: Tu compra estará disponible en un plazo máximo de 4 días hábiles.
+) Envíos a domicilio en Neuquén, Plottier, Centenario y Cipolletti: Despacharemos tu pedido en hasta 5 días hábiles.
+) Envíos a domicilio por Andreani: Procesaremos tu pedido en un máximo de 48 horas hábiles. A partir de ese momento, tu compra llegará en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
Los envíos a domicilio son gratuitos en compras superiores a $80.000.
+) Para las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario y Cipolletti: el costo de envío a domicilio es de $3.000 (tres mil pesos).
+) Envíos a domicilio en el resto de Argentina: Podés consultar el costo del envío al iniciar tu compra. Este varía según el tipo y la cantidad de productos.
Te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté disponible para retirar. Es necesario que aguardes este aviso antes de acercarte a la sucursal.
Te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté disponible para retirar. Es necesario que aguardes este aviso antes de acercarte a la sucursal.
Si necesitás que otra persona reciba tu compra, podés aclararlo al momento de completar tu información personal. Nuestro chofer le solicitará a la persona que reciba el pedido su identificación y firma como comprobante de entrega.
Podés autorizar a otra persona para que retire tu pedido compartiéndole el aviso de retiro que enviamos por correo. Cuando se acerque a la sucursal, le solicitaremos que firme un comprobante de entrega.
Si elegiste una sucursal de Farmacia Del Pueblo, tu pedido estará disponible hasta 30 días corridos desde tu compra.
Si seleccionaste una sucursal Andreani o Andreani Punto HOP, tu pedido estará disponible hasta 7 días corridos desde que el paquete llegó al punto de retiro seleccionado.
Si elegiste Envío a Domicilio con Transportadora Propia (Neuquén, Plottier, Centenario, Cipolletti), haremos una primera visita. En caso de no poder entregar tu pedido, nos comunicaremos con vos para coordinar una segunda visita o encontrar el punto de retiro más conveniente.
Si seleccionaste Envío a Domicilio con Andreani, el correo hará dos intentos de entrega. Si no logran entregarlo, llevarán tu pedido a la sucursal Andreani más cercana, donde estará disponible hasta 7 días después de llegar al punto de retiro.
En cuanto se envíe tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Además, puedes iniciar sesión en nuestro sitio web y ver el número de seguimiento y el estado en tu historial de pedidos.
Si tienes dudas sobre cómo consultar el seguimiento de tu pedido, envíanos un correo electrónico a info@farmaciasdelpueblo.com y te proporcionaremos más información.
En caso de que necesites hacer alguna modificación, podés escribirnos a nuestro WhatsApp 299 4388547 o enviarnos un correo electrónico a info@farmaciasdelpueblo.com.
Para garantizar su salud y seguridad, le informamos que los siguientes productos NO tienen cambio: artículos de dermocosmética, bases de maquillaje, máscaras de pestañas, labiales (gloss y barra), brillos labiales, sombras compactas, maquillajes líquidos, polvos/rubores compactos o cremosos, esmaltes, lápices y delineadores líquidos, correctores de ojeras en todas sus presentaciones e iluminadores.
Asimismo, no se aceptan cambios de productos cuya modificación de contenido no pueda verificarse o que carezcan de precinto de seguridad o celofán de fábrica.
Farmacia Del Pueblo se reserva el derecho de rechazar solicitudes de cambio si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.
Para cancelar tu compra, envíanos una solicitud por escrito a info@farmaciasdelpueblo.com incluyendo tu número de pedido.
Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá ser apto para cambio (ver más arriba los productos que NO tienen cambio), conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación, y presentar el ticket de compra/regalo tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES.
Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
El Usuario Registrado tiene un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comienza desde la entrega al destinatario final en su domicilio o desde el retiro en sucursal, según corresponda. Para efectuar un cambio, los productos deben cumplir las siguientes condiciones:
1) Estar en perfectas condiciones y sin usar.
2) Conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras sin signos de rotura o destrucción.
3) Mantener el envoltorio original intacto, sin roturas ni signos de apertura.
4) Presentar la factura de compra.
Para hacer efectivo un cambio, el Usuario Registrado debe comunicarse al 299 4388547 de lunes a viernes de 8 a 17 h, o enviar un correo a info@farmaciasdelpueblo.com indicando el motivo del cambio. Tras el contacto, Farmacia Del Pueblo le indicará cómo proceder.
Alternativamente, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales con el comprobante o factura del pedido, donde será asistido por nuestro personal.
En los casos de devolución el costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Farmacia Del Pueblo, siempre que la misma sea solicitada dentro de los diez (10) días de recibida por el destinatario final.
Farmacia Del Pueblo se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación, y presentar el ticket de compra/regalo tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES.
Aspectos subjetivos como la persistencia del aroma de fragancias en la piel no serán considerados como motivo de devolución o solicitud de reemplazo.
Tarjetas de crédito Visa, Mastercard 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS. AMEX y Cabal 1 cuota.
Para abonar con estas tarjetas tenes que seleccionar el cuarto botón “Tarjeta de Crédito” y completar el formulario con la información de pago.
Las promociones de cuotas sin interés son exclusivamente para tarjetas bancarizadas, podes verificar la opciones de financiación al momento de seleccionar la cantidad de cuotas.
4 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la web con tarjetas de débito.
Para abonar tu compra con tarjeta de débito en cuotas sin interés tenes que seleccionar el botón "GoCuotas" y luego tocar el botón "Pagar" para completar la información de pago.
Tarjeta Naranja, Tarjeta Confiable BPN, Tarjetas Visa o MasterCard de Banco Galicia.
Para abonar con estas tarjetas tenes que seleccionar el botón indicado con los logos de Tarjeta Naranja/Banco Galicia/Banco Provincia de Neuquén y tocar “Pagar”, serás redireccionado para completar tu información de pago.
Las promociones con estas tarjetas serán aplicadas solo si abonas desde el botón mencionado anteriormente.
Tarjetas de débito Visa, Maestro, Mastercard, Cabal:
Para abonar con estas tarjetas tenes que seleccionar el segundo botón “Tarjeta de Débito” y completar el formulario con la información de pago.
Mercado Pago
Permite abonar con dinero en cuenta, tarjetas de débito y crédito asociadas en tu cuenta, Mercado Crédito, Cuotas sin tarjeta, Pago fácil y Rapipago.
Válido también para aquellos clientes que no posean cuenta en Mercado Pago.
Seleccionado este medio de pago serás redireccionado/a a la app de Mercado Pago para que elijas las opciones arriba mencionadas.
Algunas promociones son exclusivas para compras en nuestra tienda online y estarán exhibidas de forma correspondiente. Podés enterarte de todos los descuentos en nuestras redes sociales o suscribiéndote a nuestro newsletter.
Los regalos por compra que se muestran junto a los productos son exclusivos para compras online.
Todos los días:
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas Visa y Mastercard bancarizadas
4 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS en fragancias, dermocosmética, cuidado personal (facial, corporal), solares, make up, combos y rutinas con Tarjeta Naranja
4 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas de débito a través de Go Cuotas
-Martes y Jueves:
Tarjeta Confiable BPN:
En todos los productos hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS.
Tarjetas BPN Visa y Mastercard
En fragancias, dermocosmética, solares y Make Up: hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS + 10% de descuento.
Descuento no acumulable.
Galicia General Crédito y Débito:
En Fragancias, Dermocosmética, Solares:
3 CUOTAS SIN INTERÉS + 15% de reintegro en el resumen de la tarjeta (tope: $10.000 por cliente y por resumen)
Galicia Eminent Crédito y Débito:
En Fragancias, Dermocosmética, Solares:
3 CUOTAS SIN INTERÉS + 20% de reintegro en el resumen de la tarjeta (tope: $12.000 por cliente y por resumen)
Los reintegros no son acumulables con descuentos en la web.
Si, entregamos factura A. Recorda indicarnos los datos correspondientes para realizar la misma.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Muy sencillo: hace clic en el ícono “Mi Cuenta” que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla, luego ingresá tu correo, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp para que podamos ayudarte.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos por Whatsapp al para que podamos ayudarte.
Podes escribirnos un WhatsApp al 2994594377 o enviar un mail a info@farmaciasdelpueblo.com
Responderemos tus consultas de lunes a viernes de 8 a 17 h.
Por el momento, no vendemos medicamentes en nuestra tienda online. Podes acercarte a nuestras sucursales, conoce ubicaciones y horarios acá https://www.farmaciadelpueblo.com.ar/sucursales
Podes conocer el horario de nuestras sucursales acá https://www.farmaciadelpueblo.com.ar/sucursales
Podés conocer cuándo nuestras farmacias se encuentran de turno acá https://www.farmaciadelpueblo.com.ar/farmacias-de-turno
Los turnos o guardias son desde las 8:30 AM del día del turno hasta las 8:30 AM del día siguiente.
Las guardias nocturnas son para urgencias. Por ello, a partir de las 00:00 hs (medianoche), las farmacias dispensan medicamentos solo con recetas médicas del día de la fecha (Ley 17.565 Art 6).
