La Mascarilla de tela NIVEA Urban Skin tiene tres efectos instantáneos: hidrata intensamente el rostro para reducir los signos de la resequedad, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Además, refresca y alivia la piel, dejándola suave. En diez minutos, la piel luce saludable y humectada. Está probada en todo tipo de pieles.
Beneficios
Hidratación profunda. Refresca la piel gracias a su fórmula ligera. Suaviza la piel. Piel saludable. Apta para todo tipo de piel.
Modo de Uso
Desdoblar la Mascarilla de tela NIVEA Urban Skin Shot Hidratante y aplicar con cuidado la tela blanca a la piel, asegurándose de que la capa protectora celeste quede hacia afuera. Presionar para asegurar el contacto con la piel. Retirar la capa protectora celeste y ajustar los contornos de la mascarilla al rostro. Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos. Quitar la mascarilla por los bordes lentamente y masajear suavemente cualquier exceso de sérum en la piel o usar un disco de algodón para remover el residuo. Para un tratamiento extra, masajear el exceso de sérum en el cuello y escote.