6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO

MÁSCARA CAPILAR DE MANGO KLORANE

Capacidad: 125 ML
125 ML
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Detalle del producto

Con una textura untuosa, la Mascarilla Nutritiva y Reparadora de Mango cuida el cabello seco y dañado. Esta manteca cremosa, extraída con la técnica de prensado en frío del núcleo del jugoso mango, es rica en ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y protectoras. La Mascarilla Nutritiva y Reparadora de Mango nutre en profundidad el cabello debilitado para obtener resultados duraderos sin apelmazarlo. Repara la fibra capilar y revitaliza el cabello, a la vez que aporta flexibilidad. El cabello queda nutrido en profundidad gracias a su fórmula nutritiva, los largos y las puntas del cabello están menos dañados, protegidos de las agresiones externas. Fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural para nutrir y reparar el cabello.

BENEFICIOS CLAVE

Nutre intensamente: el alto contenido en ácidos grasos esenciales de la manteca de mango reestructura la fibra capilar y proporciona una nutrición intensa sin apelmazar el cabello. Repara: restaura el brillo, respeta el color y ayuda a reparar el cabello seco. Protege: al alisar la fibra capilar, aumenta la resistencia del cabello a las agresiones externas.

MODO DE USO

Dos veces a la semana. Aplicar sobre los largos y las puntas del cabello después de aclararlo y secarlo con toalla. Dejar actuar durante 5 minutos.Cuidado Nocturno: Aplicar sobre el cabello seco, dejar actuar toda la noche y aclarar por la mañana.